martes, 13 de agosto de 2013

Karma...

La verdad es que creo que mi inspiración tiene nombre y apellido, así que aquí estoy escribiendo... =D Hablé con mi karma seriamente, le dije que hiciéramos todo lo posible para que (como en el dominó) le diéramos doble raya y que pudiéramos empezar de nuevo. Mi karma que es bien buena onda, creo que ya estaba haciendo lo suyo, pero después de nuestra muy seria conversación ha tenido puntos interesantes de feedback...y me ha dejado el corazón un poco más tranquilo, claro, sólo un poco.

 De nuestra última entrada al día de hoy han habido pocos pero muy significativos cambios muy duales todos, por ejemplo, ya tengo trabajo (WWWIIII) pero mi nuevo jefe trató de besarme (BBBBUUUU), a otra persona que también lastimé en este proceso de Bitch me volvió a hablar (WWWWWWIIIII) pero me ha recordado una que otra vez que hubo cosas que me dijo en confidencia y que (ya no me acuerdo o no me quiero acordar por qué) no logré mantener en secreto (BBBBBUUUUUUU), me recordaron lo linda y maravillosa que era cuando acababa de entrar a la Universidad (WWWWIIIII) terminaron con un "quien sabe qué te pasó, pero ya no eres así" (BBBBBUUUU)... y cosas así muy contrastantes.

 También y sólo por presumir les digo que tuve uno de esos momentos extraordinarios que quieres meter en una botella y guardarlo por mucho tiempo y que cada vez que la abres puedes tener las sensaciones, olores, sonidos y hasta el ritmo de tu propio corazón y de tu respiración ahí guardados en una diminuta botellita; de esos momentos que cada vez se vuelven más escasos donde te pones nerviosa y bailas cuando nadie te ve y aunque pienses en 10 razones para no estar así, una las tira todas. Es decir, un momento de pura felicidad, tanto así que hasta en ese preciso momento sabes que son de los recuerdos que van a quedarse impresos en tu memoria de largo plazo casi inmediatamente. (WWWWWWWIIIIII). Y por supuesto que el contraste de este momento también estuvo el miedo provocado por dos arañas y una de las serpientes más pequeñas del mundo que fueron las que se metieron a mi casa! (BBBBUUUUU).

 Pero después de estos sucesos, y de ofrecer una disculpa que era muy importante para mi creo que mi karma y yo ya le dimos doble raya a la situación... claro! Hay cosas que aún prevalecen, como estarme cuidando de mi jefe que no se trate de propasar, como mejoras que quiero hacer para otra vez ser "linda y maravillosa", que se me deje de caer el cabello, que ya no siga enflacando (Ahh porque presumo, estoy bajando de peso sin hacer nada wwwiiii, #OdienmeMujeres jajajaja) porque creo que ya estoy en el punto de no verme bien y cosas así, pero ya es un Out-Going, pero lo bueno de esto es que si siento que el balance se está restituyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario