Yo creo que todos hemos pasado por una situación como la que a continuación describiré, principalmente cuando estás en la secundaria o por el estilo, es de esas veces que volteas a ver al niño(a) que te gusta y te le quedas viendo horas enteras y si se le cae el lápiz o algo, es lo más gracioso que nunca hubieran visto, y cuando te habla... puedes sentir las mariposas volar y volar en tu estómago y estar al pendiente de la puerta para ver cuándo llega y te la pasas suspirando, rayoneando en los cuadernos (en mi caso corazoncitos) escribiendo su nombre una y otra vez como si fuera un mágico hechizo que lo pudiera materializar.
Y qué decir cuando estas pegada al teléfono porque sabes que te va a llamar y cuando ves que es él... saltas de un lado a otro dejando que suene un poquito de más para que cuando te pares y contestes trates inútilmente que tu voz suene lo más serena posible.
Aaahhhh *Suspiro* verdad que es requete lindo??? Pero ahora, imagínense que sienten eso en éste momento, cuando te la pasas trabajando, cuando tienes que preocuparte por la renta, los niños, las deudas, el tiempo, que se yo... en realidad tómense un momento para sentir lo que sentían en la secundaria o primaria pero el día de hoy.... lindo no??
Estoy segura que para muchos es casi imposible revivir las estos sentimientos, lo abrumadora que puede ser la vida cotidiana hace que muchas veces perdamos estos sentimientos, y te vuelves todo un adulto, donde la esperanza de revivir eso queda atrás... o por lo menos eso creía. =D
Mis queridos lectores... que les puedo decir... trate de ser increíblemente racional en todo esto, pero no me funcionó, se que dije que ya no me iba a pasar, que no estaría en esta situación... pero como es lógico, pues pasó y aquí estoy... y pues no me queda más que escribirlo para que sean ustedes también participes de esta situación.... Que estoy enamorada...
Sí, a los que me conocen y están leyendo... bueno... los escucho (más a ti César) "Tú??? Enamorada???" Sí, sí, no me digas... sí, sí... ya te estoy escuchando... sí, sí, ya lo sé, ya, ya lo pensé... que les digo... pues pasó!!!
Y sí, estoy como niña de secundaría y sí, todo lo que arriba expuse aplica, pero tiene unas súper ventajas de ser adulta más cuando estás con una persona maravillosa, esa persona con la que hablas y hablas y de forma rara te reconoce a través del tiempo, como si ya hubieran pasado por ese camino que están recorriendo, o cuando pierdes el miedo de sentirte chiquita, porque él hace que te sientas la mujer (o el hombre) más poderosa del mundo o por lo menos toda esta motivación para querer serlo, que te apoya con todas las ideas ridículas que puedas tener, porque lo que quiere es que seas feliz.
Cuando creces te enamoras de cosas mucho más profundas que cuando tiraban el lápiz, ahora tiene sentido cosas como integridad, amistad, la paciencia, la terquedad, la perseverancia, en mi caso en particular la tranquilidad que le da a mi mente, también para los que me conocen saben que mi cabeza suele ser un torbellino de cosas, una madeja de estambre que siempre estoy tratando de deshacer, de la búsqueda constante de mi y de mi camino y de todas esas cosas que el día de hoy... perdieron sentido.
Obviamente, y antes que me reclamen algunos, sé que no todo es miel sobre hojuelas, que hay unos inconvenientes enfrene y visibles para todos, pero he de admitir que hoy por hoy creo firmemente que todo saldrá bien, qué significa esto?? Bueh, tampoco soy vidente, pero sí tengo la certeza que todo saldrá bien, de una u otra forma que por su puesto tampoco no sé.
Lo que sí es que hoy decido dejarme llevar por esto, concentrarme más en el hoy que en el mañana, puedo hacerles una lista de las razones del por qué me siento enamorada, pero hay una frase que sale en una de mis películas favoritas "The Notebook" o Diario de una pasión que refleja exactamente lo que siento en este momento, que dice:
"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma, y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre..."
Y ustedes qué sintieron cuando se enamoraron??
Enamorarse es un apego malo, prefiero amar.
ResponderEliminar