miércoles, 31 de marzo de 2010

Como todos los comienzos.... difícil y más dificil (Introducción 1)

Siempre empezar algo así no es facil,digo, por un breve momento tienes en la cabeza exáctamente lo que quieres decir, pero abres la pantalla y puff!! Todo desaparece.

Supongo que un buen comienzo será que diga por qué estoy escribiendo esto...

Ahora verán, hace 5 días me salí de mi casa, no porque decidiera que era el momento indicado, sino porque "me hicieron una oferta que no podía rechazar" para independizarme.

En fin, por lo motivos que fueran pero el chiste es que me salí de mi nido y de mi lugar cómodo, y sin ninguna idea de qué iba a hacer ni mucho menos cómo lo iba a hacer.

En algún lugar del tiempo siempre tienes la idea de que te vas a ir, y dizque haces un "plan de contingencia" pero en la realidad, tu "plan" se va al caño de forma impresionante, pero no está de más que lo hagas, y no sólo uno, varios porque al parecer todos o muchos tienen tendencia al fracaso!

Así pues, me puse a la tarea de redactar mi trági-comedia porque todo el mundo te dice las maravillas de vivir fuera del nido, pero hasta ahorita no he encontrado alguien que te diga el proceso, todos dicen "ya lo vivirás" como si fuera la palabra clave o si con eso contestaran culquier cosa que pudieras preguntar al respecto.

Sín más preámbulos, les diré que hasta ahorita la cara de la moneda sí ha tenido dos lados.

Ah, advierto que ni siquiera puedo asegurar que todo esto funcione, porque la verdad es que como dije anteriormente, los planes han fracasado uno por uno, luego entonces, estamos haciendo esto sobre la marcha. Y como tal o se puede acortar o alargar este blog, pero bueno, como todo lo que ha pasado últimamente, ya el tiempo, lo dirá....

También les advierto que comenzaré mañana a redactar día por día y que en teoría esto sólo sería una introducción la cual, en realidad no dijo nada. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario