martes, 6 de marzo de 2012

Una hora de comida...

Hombres, hombres, hombres!!! La verdad es que yo no podría ser gay al menos que fuera hombre...

Hay especímenes tan guapos que es lo único bueno de trabajar en Palmas, la vista panorámica a la hora de la comida... es una lástima que algunos de estos bellos hombres sean tan machistas, chovinistas y otros tan  misógino como el personaje con el cuál tuve el "placer" de compartir espacio en un restaurante.

Empecemos con que el tipo muy guapo, ya maduro, yo creo que unos 45, no estoy segura si era estadounidense o canadiense... gran parte de la conversación fue de negocios y a primera vista nada tonto, con buenas ideas y muy prácticas y la otra razón de interesarme en la conversación de la mesa de junto.

PPEEERRRROOO comenzó diciéndole a sus dos comensales que necesitaban un gerente de proyectos, y les contó en forma chusca que "Juanita" aplicó al puesto, de forma despectiva mencionó que "como se atrevía a estar en el Staff gerencial" uno de los dos comensales dijo muy tímidamente que tenía todas las actitudes de un gerente y que la percibía como una persona muy inteligente, que "tal vez" deberían de considerarla, a lo que nuestro personaje central dijo "Incluso si es muy inteligente y tiene las aptitudes, es mujer y yo no quiero mujeres como gerentes, que diga que pudo aplicar"

...
... *Silencio*
... 

El otro comenzar incluso completó el chiste de su jefe diciendo "pues si quiere tanto el puesto hay que pagarle $6,000" así nos ahorramos una lana"

Me quedé fría... no podía creer lo que había escuchado!!!! Creo que aún no puedo creerlo!!! 

Seriously????

Me dieron ganas de pararme y aventarles el resto de mi baguett!!! Es indignante que en estos tiempos  aún haya gente con ese tipo de pensamientos en su cabeza!!! 

AAASSSSHHHH es molesto!!!! Mucho!!

Y me hubiera gustado sacarle una foto, pero cuando me decidí a darle un agradable comentario con una chava que estaba enfrente y que las dos teníamos cara de verdadera sorpresa estos tipos se dieron cuenta que la mayoría de las que estábamos ahí eran mujeres, así que sin terminar sus "Sub's" se fueron!!!

Pero créanme se parecía mucho a esta foto:


2 comentarios: