martes, 28 de febrero de 2012

Había una vez...

Había una vez...

No les encanta cuando una historia empieza así... a mi sí, y me encanta porque aunque no sea cierto, pero lo relacionas de forma inmediata con un final feliz y me embelesan los finales felices!!

Ya había mencionado que en una u otra vez he sentido que mi vida es película no?? Inclusive hicimos todo un post al respecto, muy lindo a decir verdad, me gustó (modestia a parte), bueno en la misma lógica me imagino que estoy en una novela, o en algún programa y por supuesto que he pensado que es un cuento modernizado de hadas, caballeros y dragones!! Aunque creo que los dragones y los caballeros no se han modernizado tanto.


Tal vez en más de la mitad de las veces creo que algo verdaderamente extraordinario va a pasar, claro, extraordinario bueno, repito, soy fan de los finales felices... claro, tampoco nunca pasa, en realidad en todos esos momentos donde (por ejemplo) esperas LA llamada, o EL momento indicado en el que casi casi se abra el cielo o salves al mundo!! (jajaja) ha pasado en que el teléfono nunca suena o el momento no llega o simplemente se pasa de largo... y entonces tu final o el final de por lo menos esa parte del cuento... no es nada feliz.

Obviamente, también soy entusiasta del amor, no hay una buena historia (ni de terror) donde el amor no esté involucrado y salve también la situación o la engrandezca... y además, escribir del amor en sus múltiples formas también me deleita!! Pero por desgracia también, una de las formas que adquiere es el desamor y por supuesto que he escrito mucho al respecto!!

Otro elemento súper importante son los héroes o las heroínas (ojo, es cuento, no rehabilitación), pero para que exista un héroe o heroína.... sí, adivinaron, también debe de existir el anti-héroe, el "malo de la película gacha" dirían algunos (jajajaja) que da la casualidad que también he escrito de algunos de ellos... y ya... en conjunto se supone que tienes esta fantástica historia no???

Por lo que todo esto me lleva a pensar que tal vez sí estoy en un cuento de hadas.... pero del reino del revés!!!! Entonces pues, la nueva serie de abc llamada precisamente Once Upon a Time, me encanta!!  Porque en realidad todo lo que me pasa tendría sentido!! Y es entonces donde caigo en la cuenta que la felicidad lleva directamente a la locura!!! Y yo sigo feliz.... pero tal vez en la historia equivocada!!!

2 comentarios: