jueves, 1 de abril de 2010

Día 1

Muy bien, recapitulemos un poco...


Me salí de mi casa, sin plan, con $200.00 en el monedero, afortunadamente con trabajo y tengo el coche lleno de mi ropa, ahh eso sí, lo primero que salío conmigo fue mi copu (de otra estaría perdida).


Bueno cuando me levanté (porque en realidad no dormí mucho) lo primero que hice fue buscar dónde quedarme, porque el "muerto y el arrimado a los 3 días apestan" no? entonces, teníamos que echarle velocidad, paso número uno de cuánto??


La regla dice que tendría que ser del 20% de tu ingreso para no "comprometer la liquidez" (cosa que no tengo) es decir si gano $10,500, mi renta máxima debería de ser de $2,100 así que esa fue mi base, por desgracia a ese precio quedaba lejísimos del trabajo y me gastaría más en pasajes o en el uso del coche, así que no es negocio. Y la otra opción eran los que quedaban cerca pero que la zona no es nada recomendable, es decir, me daba miedo y con eso que no tengo hora exacta para salir del trabajo, pues menos!!!


Así que tenía que ser algo seguro, cerca del trabajo (para bajar costos) y que pudiera pagar, por lo que me dije "los más baratos son los que no están publicados" y me fuí a buscar alguno por la zona. Me puse mis zapatos más bajos (abiertos) y caminé y caminé, y me dolían mis pies pero seguí caminando... obvio me salieron ese día tantas ampollas como cuadras caminadas!!

Por lo que el consejo sería, NO OLVIDES LOS TENIS!!! Tus pies te lo agradecerán!!

Y si se preguntan por qué no utilicé el coche, ahh pues porque no quería gastar la gasolina y mucho menos estar deteniéndome en cada momento, y por último, si no tenía la cabeza bien puesta, obvio no podía manejar y estar buscando letreros de "Se Renta".

Mi día en realidad no fue muy productivo, por lo que con trabajos regresé a la casa de mi amigo y me recurrí nuevamente al internet... y a descansar los pies!! =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario