viernes, 2 de abril de 2010

En la búsqueda de depa...

La búsqueda de depa es titánica, hay tantos anuncios en internet que pueden confundirte, pero en lo personal creo que los mejores lugares para buscar depa son el Aviso Oportuno del Universal en línea, Segundamano.com.mx y el más efectivo compartodepa.com.mx
De los tres lugares busque todo lo que estaba en mi presupuesto, pero la verdad es que es un presupuesto muy pequeño por lo que tuve que hacerlo más grande, y así buscar algo más.

La verdad es que buscar un lugar no es nada facil, es cosa de ponerle muchas ganas, pero principalmente tener mucha suerte! Y encontrar un buen deal.

De los primeros lugares serios que vi para quedarme fue en una casa de señoritas llevada por monjas, la monja Sor Guadalupe no sólo me enseñó el lugar, sino que me consoló un rato porque seguía como Magdalena. No sonaba mal quedarse aquí si no fuera porque los cuartos son compartidos (con 4 niñas más) y la hora de llegada es antes de las 9 (y luego salgo más tarde del trabajo). [Después incluiré una foto]

Otro lugar digno de mencionar es una casa de habitaciones que está en Mérida 112 casi esquina Chapultepec, recuerdan la película de Matrix donde hay pasillitos son puertas interminables, o bien, como los pasillos que sacan en la caricatura de Futurama que parecen laberintos?? Ahh pues así es este lugar, y hay una sección donde las habitaciones son más grandes que parecen como contenedores y adentro sólo está una cama y unas repisas. Ahhh y todas tienen baños compartidos de todos los que están ahí... así que imagínense.

Pero lo cierto es que se ve bastante seguro pese a que es tan "creepy" y viven ahí familias, señores adultos (ya mayores) no es por nada, pero si no tienes lana esta puede ser una opción, las habitaciones van desde $540 a $650 por semana, eso sí, si te pasas un día te cobran intereses.

La verdad es que me ví muy afortunada, mis grandes amigos (Ricardo Pardo, César Valis y Vicente Cañedo mil gracias!!!!!), un compañero/amigo del trabajo (George gracias por los ánimos, el chocolate de la felicidad y x mi helado), fueron súperlindos y me enviaron avisos de depas al por mayor, incluso por Facebook y Twitter me pasaron información (Gracias Elías y a la RED).

Lo que me facilitó encontrar el lugar en el que actualmente estoy, del cual les platicaré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario