lunes, 22 de noviembre de 2010

Continuidad..

La continuidad es algo chistoso... en realidad podríamos vernos filosofales y decir que lo continuo es la discontinuidad... como este blog, es discontinuamente continuo.

Bueno, en realidad no es el blog, termina siendo la que escribe detrás del blog.

Otra cosa chistosa con los blogs es que irónicamente escribes de forma anónima para decir en la mayoría de las veces (o por lo menos en esta) todas esas cosas que no puedes decir tan alto... pero lo dices.

Tal vez el punto más importante es que no se lo dices a nadie en particular, pero lo dices, es como la confesión católica... no es que realmente Dios baje y te perdone, sino el acto de decirlo en voz alta creo que es lo que te quita el peso de la espalda.

Igual cuando estás enojada, al final te puedes arrepentir de lo que dices, pero aún así es algo liberador.

Bueno este blog posiblemnte se vuelva así, liberador... tal vez no sólo para mi, si algún día me lee alguien más tal vez alguíén quiera compartir algo... siempre he querido hacer algo para que la gente se sienta mejor incluso de mis malas experiencias, como lo es el salirme de mi casa, como por enésima vez tener el corazón partido y otras tantas experiencias que al final terminas callando, o en mi caso, que se quedan en el tintero esperando a que puedan ser utilizadas de alguna forma.

Por el momento no está publicado en ningún lado y tampoco lo está en los buscadores, por lo que podría considerarlo como un "diario" abierto al público, y tal vez un día... cambie otra vez.

Al final creo que muchos blogs y o tal vez sólo este sea otro acto puramente egoista... aún no lo se, pero veremos si lo puedo contestar más adelante.

En el inter si llega a leer esto alguien y tiene alguna pregunta... pues pregunte.

Pregunten lo que sea, es anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario