miércoles, 28 de diciembre de 2011

All you need is love.... or not??

Aaaahhhhh *suspiro* el amor...

Muchos sabemos todas las delicias que el amor tiene... se vuelve ese "algo" que te hace sonreír de manera estúpida tooooddddoooo el día, incrementa tu nivel de paciencia y de tolerancia, transforma tu vida, hace que tomes decisiones que normalmente no tomarías e inclusive aceptas en el "nombre del amor" mil tonterías que en tus "cinco sentidos" no las pasarías...

Cuando este amor termina "de forma inesperada" también ya sabemos que uno sufre, llora, odia, se recrimina, etc, etc, etc, (para mayor descripción, lean este blog jajaja) y pienso que si le das a escoger a cualquier gente si prefiere o no su vida con amor, todas sin excepción dirán que sí, que es preferible estar enamorado...

Pero qué pasaría si tomaras unas decisiones importantes en tu vida sin este elemento... por ejemplo, el matrimonio es la máxima expresión amorosa no?? Qué pasaría si tomaras esta decisión más fríamente y en particular antes de estar enamorado de esa persona... entonces el análisis sería muy diferente no?? Y claro, sólo sería posible si la otra persona si te quisiera, e incluso si estuviera más o menos enamorado de ti no??

Este análisis empezaría con el cumplimiento de tus necesidades físicas no?? No sólo es el "realmente puedo besarlo"? sino el "de verdad me acostaría con él"? Obvio esta es la más fácil de contestar... supongamos que es un "sí" a las dos y obvio una vez que haces la prueba y si el sexo no es bueno... es mejor huir no?

Después serían los elementos sociales no? Llamémoslo trabajo, amigos y familia. Tiene un trabajo estable? Ok, sí.... Los amigos son o no soportables y cuáles y cuántas veces los puedes evitar... pasa lo mismo con la familia.

Después los emocionales, digo, por mucho que uno trate de ser mmuuyyyy fría al respecto, no puedes tampoco descartarlos cierto? Y no, no es la parte del amor... sino de compromiso... y supervivencia, como "En caso de una emergencia (emocional) estaría ahí? te diría un "no te preocupes" o un "estás haciendo mucho drama"? Si fuera uno de esos meses en los que las hormonas te tumban el domingo podría por lo menos llamar por una pizza? o te dejaría a tu suerte? Te llevaría un thé cuando tengas un catarro marca diablo?

Al final del día con amor o sin amor pero cuando vives con alguien todo cambia cierto? tampoco el amor no te asegura que no te pongan el cuerno, o que no terminen divorciándose, también el casarte sin amor no significa que en cierto momento no te enamores de esa persona no? Cuántas veces en la historia e incluso en la actualidad hay matrimonios arreglado no?? Además en estos tiempos, el divorcio está solo a $875 pesos de distancia no?? y sería toda una aventura!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario