sábado, 31 de diciembre de 2011

Nuevas Oportunidades

Que les puedo decir, tendría que caer en algún momento en el cliché de escribir de la época, que en este caso es del año nuevo.

Indudablemente soy una persona que cree en algunas supersticiones, digamos que esta noche y las primeras horas del año por lo general y con algunas excepciones dicen varias cosas del año por venir.

Estos son algunos ejemplos:

El año pasado se me cayó mi monedero, temo aceptar que ha sido el año que menos dinero he tenido.

El peor año fue uno en donde despidiendo la noche vieja y dando la bienvenida al nuevo, pácatelas se caen las velas y se quema el comedor! De verdad fue horrible!!! El año por venir fue de los más difíciles de mi vida.

Otros tantos años, mi papá marca 20 horas después, y el resto del año igual anda medio perdido.

Si bien mis exnovios (a excepción de Toño) nunca se pasaron un año nuevo conmigo, siempre me marcaban en el minuto 1 del día, y era por lo general un buen año con ellos, cuando no marcaban en el filo del año, por alguna extraña razón hemos terminado.

Si tiro los calcetines por la ventana, pero los recojo... no tengo prácticamente nada de ropa nueva, si los dejo en la calle, todo el año tengo siempre algo por estrenar.

Si traigo mi pasaporte en la mano y saco las maletas, viajo en el año, si lo tengo guardado en la bolsa, a lo mucho tengo un fin de semana fuera de la ciudad.

El año en el que mi perro no ladró, en ese año se murió.

En fin, son todos esos pequeños detalles que si eres tan obsesiva como yo "salen", pero ya les contaré qué fue lo relevante de este año nuevo!

Por el momento sólo me queda darles las gracias por leerme y comentar, espero que todos sus sueños y anhelos se hagan realidad!!



3 comentarios:

  1. ¡Me gustó! Feliz 2012, verás que será un excelente año para tí!!!! Te quiero :D

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir tu corazon y alma con nosotros. me encanta tu pagina y dise`no tambien. Feliz y mejor suerte para nosotras! xo, Crystal

    ResponderEliminar
  3. Pues confiemos en que este es nuevo comienzo .. asi que con o sin cabalas de por medio, que tengas un muuuuy bueeeen 2012. Y esperamos que las aventuras del 2012 sean las mas dichosas que hasta ahora nos hallas regalado.

    ResponderEliminar