sábado, 10 de diciembre de 2011

Espacios

Soy una firme creyente que cualquier persona necesita su propio espacio, ya sea e lo profesional, lo familiar y por supuesto en pareja... pero hay veces que no es cierto.... =D

Una de las cosas que me gustan mucho es dormir en pareja, soy de las típicas mujeres que si no la abrazas toda la noche puede amanecer de un humor espantoso...

Ese acto íntimo de dormir con las manos enlazadas, toda la noche abrazados o súper pegados o en una cama llena de resortes e incluso si tu pareja ronca toda la noche está directamente proporcional al amor que le tengas y a lo bien que esté la relación.

El dormir con tu pareja es en mi opinión un acto revelador en muchos sentidos, porque combinas de todo y ojo, no estoy hablando de que tengas sexo o "hagas el amor" o como lo quieran decir, hablo del acto de dormir solamente.

De esas veces significativas que me llegan en la memoria tengo la de un ex que no podía literalmente dormir si no me tenia agarrada de un seno, y literalmente después de dormir 6 meses todos los días juntos (porque vivimos juntos una temporada), ya después no podía dormir si no estaba agarrando mi seno, y luego tenía unas ojeras impresionantes!!! Pero yo era feliz y él también, lo más chistoso de esto es que en la mayoría de esas ocasiones dormiamos en una cama individual, que parecía KingSize porque estábamos todo el tiempo pegados.

En otra agradable ocasión, dormí con alguien en una cama matrimonial que fue excelente porque los dos "rodábamos" para abrazarnos, tttoooodddaaaa la noche, y parecía un acto practicado, si yo me daba vuelta, él me abrazaba y él se deba vuelta de forma casi inmediata "rodaba" para abrazarlo. Igual y hubiera funcionado si hubiéramos estado en una cama individual, pero creo que hubíeramos parecido pollos rostizados. Pero lo importante era la coordinación, "nos leíamos" muy bien. =D

Otros lugares que podrían parecer muy desagradable para dormir, muy reducidos de espacio pero que disfruté enormemente fueron en un camastro en la playa (viva Argentina!), en la azotea de mi casa con una vil colcha y un frío espantoso!, en el pasto de enfrente del edificio de idiomas en la universidad hasta que el brazo de mi almohada se quedaba dormido porque no se movía con tal de no despertarme... O por lo menos hasta que mi clase de italiano comenzara...

Ahhh... *suspiro*... Que envidia de todos ustedes que "no tienen espacio" en estas noches de frío!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario