domingo, 15 de enero de 2012

We all run...

...de algo, de alguien, de algún recuerdo, de la perdida de un gran amor, de uno no tan bueno, de la ex esposa, del ex novio, del trabajo, del jefe, de los intereses, de las cuentas, de los extraños, del tráfico, de los doctores, de las inyecciones, de los hijos, del reloj, de una perdida, de los fracasos, de los triunfos, de las obligaciones, del check in, del check out, de tu pasado, de tu presente y claro... corres de tu futuro.

Ya sea como Forrest Gump que un día te levantas con ganas de correr y descargar todo en el camino de todo lo que llevas acumulado por años; o como el Correcaminos que corre de ganas y sólo para hacer fastidiar al Coyote,  pero todos corremos.

Hay hasta quien corre por afición, supongo que es realmente como mencionan en la película de Lo que ellas quieren del comercial de Nike, que corres sólo por una liberación de un algo, o simplemente como un escape, no lo sé de cierto.

Lo más común es correr de nuestro pasado, esa gran capacidad que tenemos los humanos de hacer miles de tonterías en tan poco tiempo que hacen que te vuelvas un profesional en eso de tratar de esconderte y de inventar un mejor pasado.

Corremos indudablemente en el presente, pero por lo mismo que estamos en tan constante movimiento corriendo de todo lo demás que no es tan perceptible nuestro correr en el presente, pero por mucho que corramos, por mucho que tengamos todo preparado por mucho que esperemos que nunca nos alcance, el corredor por excelencia, que siempre nos alcanza y sin hacer un mayor esfuerzo es el futuro. "A todo Santo le llega su fiesta" No dice así el refrán?

Sí de todo corremos, pero pienso que de lo que más corremos es de nuestro futuro, y de los cambios que representa... a nadie le gustan los cambios, el que diga que sí, es un mentiroso, digo, hay gente que se ajusta mejor que otra, pero que alguien realmente me diga "A mi me encantan los cambios" no le voy a creer.

Y no sólo esto, realmente en esta carrera eterna, uno termina agotado, física y mentalmente y es casi imposible tener realmente un momento para descansar o darte entera libertad de pensar, por que está el tiempo, es el dinero, la distancia, la pareja, la familia,  el recuerdo, el novio, el ex novio, el jefe, el trabajo, la escuela, de los extraños, el tráfico, las cuentas, del check in, check out, obligaciones, el pasado, el presente... y claro, el futuro...

...*Suspiro*....


1 comentario:

  1. Corre el 2012 y no habiamos tenido la primera aventura de este a^o que si debemos creer en las profecias debe ser el ultimo de un ciclo. Tema afortunado el del correr, ya que esta accion junto con la de pelear, son de las dos mas instintivas del genero humano. Como bien apuntas, generalmente corres por dos razones, por huir o por alcanzar algo .. quien no recuerda la carrera por alcanzar el camion o alcanzar a alguien de quien quieres pedir o darle algo. Sea cual fuere la razon, esta es solo el "llavetazo" que das a un carro para andar y tomar camino, que como en todo viaje, tiene sus momentos de euforia y sus altibajos. Es una disciplina mantener el ritmo al correr, el ritmo te permite mantener un paso que te permite dejar atras lo que quieres abandonar o llegar a tu futuro en las mejores condiciones. Asi que deseo que consigas el ritmo que te permita disfrutar de tu carrera, recodar las gentes o momentos que han marcado tu vida, el ritmo que te deje ver las estrellas y la sonrisa complice de la luna creciendo. Despertar con el milagro del amanecer y descansar con la esperanza del atardecer, el trabajo que realice como persona y los logros que compartidos con los demas corredores de tu vida te hagan sonreir. Asi que feliz carrera y esperamos que en ella nos sigas regalando mas platicas en forma de "Las Aventuras de Naikidia Woods"

    ResponderEliminar