viernes, 20 de enero de 2012

Y va de nuez...

Por un momento me imaginé que comenzaría esta blog con algo así como "Día 1" ... y para los que me leen desde un inicio hubiera sido muy irónico comenzar así nuevamente... para los que no saben, les contaré brevemente.

Este blog surgió cuando me salí de mi casa, a resumidas cuentas tuve una gran pelea con mi mamá y obvio, en teoría sería para redactar los primeros (o tal vez más) 100 días (o aventuras) estando afuera... pero ni se preocupen, no llegué ni al día 5!! Entre que si buscaba dónde quedarme, si el trabajo y en realidad todo lo que pasó en esos momentos caóticos, ni terminé escribiendo nada, por lo que esta nueva aventura, es decir hoy que nuevamente no estoy estoy en mi casa, pudiera haber la oportunidad de escribir esas 100 aventuras, pero... pensando en cómo comenzaría... lo cierto es que sería algo así:

Día 1 Desempacando
Día 2 Desempacando
Día 3 Desempacando

Y en realidad no me parece nada memorable... en fin, cuando te mudas y más cuando es lejos de tu casa y no tienes precisamente la oportunidad de decirle a tu mamá: "Regreso mañana por el resto" pues obvio te llevas todo lo más posible, así que después de tres días sigues desempacando!!

Pero he de decirles nuevamente a aquellos que estuvieron en el comienzo que lo primero que esta vez empaqué fueron mis tenis y sí me traje mi lámpara (para mayor referencia ver Día 1) pero me faltó un bote de basura =S aunque ese es el más fácil de comprar y una almohada... que pensé en traer, pero no ya no me cupo en las maletas y en las cajas de la mudanza, así que se quedó allá.

Por el momento tengo que trabajar como loca para pagar la renta, y claro, todos mis gastos, pero la buena parte es que estoy aprendiendo nuevas cosas que me servirán (espero) para un futuro no tan lejano, y aunque mi cama es por fin una matrimonial sigo utilizando el movimiento de pollo rostizado, pero lo que más, más, más me gusta y aún no he estrenado es mi nuevo baño.... el cual les voy a presumir.... igual cuando termine de desempacar y todo esté acomodado les enseñaré mi recámara y el resto de la casa...

Por el momento les puedo decir que por supuesto extraño a mi mamá y a mi hermana, pero afortunadamente estoy bien y tranquila, con las pilas puestas para trabajar, trabar y trabajar.... y cuando termine agotada... por qué no... tomar un llllaaaargggggo baño de burbujas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario