sábado, 25 de febrero de 2012

Un día cualquiera...

En lugar de estar escribiendo para este lindo blog debería de ponerme a trabajar, pero la fiaca me ha agarrado en algún momento del día y por más que le he aventado el café... "nomás" no se deja... pero me dijo muy linda: "Por qué no les cuentas tu día" y yo que soy requete obediente aquí estoy =D

¿Dónde nos quedamos?... ¿Dónde nos quedamos? AAahhhh sssiíííí, que estoy en mi etapa feliz... jajaja sí, a los que les recerde Bob Ross sí, estoy igual, tengo un departamentito feliz, que no tiene ningún mueble, y aún no tiene una cafetera feliz (pero ya sé cual quiero) ni un hornito de microndas feliz (que también ya se cual quiero) y en realidad no tiene nada! O_o jajaja pero creo que la feliz soy yo!!! porque no sólo mi departametito lo veo feliz, en calle voy caminando feliz algo así:


Y yo creo que me veo igualita!!! Jajajajaja

Pero como sea, el chiste es que estado en esta etapa pues claro no es que no necesite cosas verdad?? Entonces una de estos días deambulaba por una tienda comercial y que me encuentro unos maravillosos cuchillos en oferta!!! Y claro, me los compre, estaban a $19 y a la vista ya sólo quedaba uno, así que ya tengo cuchillos felices (venían dos) que cuando pasó el afilador no tan feliz yo fui feliz en afilarlos!!!

Y claro!! A aquellos que son científicos sabrán que todo se tiene que probar! y corté cuanta cosa me fui encontrando!! De milagro que no me corté un dedo!!! (Ahí si quiero ver qué tan feliz hubiera estado jajaja) y como cerca tengo a los cines de la CNA, y como me sentía muy protegida con mis súper cuchillos recién afilados, que me meto a ver una película de terror y como obviamente era muy temprano, me toco la sala vacía!!


Es mala la foto, pero se veía todo vacío.... y yo viendo películas de terror!!! Creo que la película no fue buena, pero el eco de la sala hizo que me diera más miedito =S Y por esos momentos no fui tan feliz!!! jajajaja pero les recomiendo "La Dama de Negro" saca buenos sustos!!

En fin, ahora sí me tengo que poner a trabajar, pero escribiré algo más interesante pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario