miércoles, 31 de agosto de 2011

Silencios...

Los silencios dicen miles de cosas...

Je, je, je sumamente irónico no??? Pero cierto, un silencio tiene muchos interpretaciones... no sólo el silencio cuando no escribes, también está cuando escribes... ya sea un diario, un blog o un "lo que sea" puedes escribir de cientos de temas pero bien puedes no decir nada de ti... lo mismo pasa cuando estás platicando y se produce ese "silencio"... no sólo hablo del incómodo momento para ambas personas, también está de esos segundos donde sin que se escuche un ruido gritas "te quieros", "te amos", "te extraño" o un "te odio"... no hay ni un palabra en medio, pero lo escuchas tan claro...

Están los también conocidos silencios detrás de un mensaje que mandas y que parecería que nunca llegó al destinatario... el silencio pesado y realmente abrumador que produce un teléfono que nunca suena... obvio todos sabemos que nos están diciendo.



De los peores silencios están los que pueden haber en tu cabeza cuando no encuentras la solución en tu cabeza, o cuando tu corazón está tan hueco que ni el tradicional "bum, bum" se escucha... su significado también dice tantas cosas que hasta terapia puedes recibir por su causa.

También estás los que ocultan cosas... aquellos que utilizas con toda la intensión para no compartir nada, porque esos gritan un "ven, ven, yo te oculto" y son increíblemente buenos cuando los utilizas...

Estos son los que he utilizado más últimamente... sí, pueden reírse... yo fan del Twitter (sin FB todos sabemos por qué lo cerré), escribiendo este blog, compartiendo mil cosas con... por lo menos 20 gentes a las que no estoy ni siquiera segura de conocer y cuando hay un tipo que me repite que le encanto y me dice todas estas cosas lindas; y me quedo completamente incapaz de decir nada... oculta al final del cuarto del silencio, con las manos en la cara y los ojos bien cerrados... sólo sonriendo y cambiado el tema una y otra vez...

Parece ser muy lindo, es muy agradable, me da la impresión de que es súper feliz consigo mismo, pero cuando se trata de mi... no puedo decir nada, no me nace compartir nada que no sea totalmente trivial... nada personal, a preguntas muy directas mi respuesta ha sido... "No quiero hablar de eso" ¡qué te pueden contestar cuando dices eso! Y volvemos a cambiar de tema...

Este nuevo personaje y yo tenemos tantas coincidencias de las cuales podríamos hablar horas enteras de un sólo tema (muy raro por cierto) y yo hablando con éstos silencios.

Lo más personal que he dicho ha sido lo que no me gusta comer... Y aún con todo lo anterior... sigo sin saber qué es lo que significa este silencio mío en particular.







3 comentarios:

  1. Hola, yo no se por que lo cerraste tu facebook e entrado varias veces a tu blog, por que se me hace que eres una persona sumamente inteligente, ojala dejes de contestarme con trivialidades, por que ya e escrito en otros de tus blogs, se que no te referías a mi pero solo de imaginármelo se me ilumina el día, y yo creo que tus silencios es por que tienes miedo a que se te acerquen demasiado y que te enamores y te lastimen...

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo... Cerré mi FB por dos motivos, fue el que me mostró que mi novio, digo ex novio, ya tenía nueva novia y me la recomendaba como amiga constantemente(parece que tenemos varias cosas en común a parte del gusto por mi ex)y ver las continuas fotos de él estando tan feliz con ella no me hacían a mi feliz, al igual que los comentarios de "Mi vida muchas gracias por el tiempo q compartiste hoy conmigo, cene muy rico. Te amo besos" y otros... sólo me estaban lastimando más.

    Así que para evitarme estas cosas (ya que me conozco que no tengo suficiente disciplina para no ir de Stocker) mejor las cerré.

    Espero que no caiga en lo que denomias como trivialidades...

    ResponderEliminar
  3. Claro que no, ya abriré un blog para que me conozcas.

    Mala onda por lo de tu ex, no sabe lo que tenia, al tenerte a ti, pero se nota que aun lo quieres... El tiempo te ayudara a olvidar lo, y si quieres yo lo agarro y tu lo golpeas!!!

    ResponderEliminar