lunes, 1 de agosto de 2011

The Outcast (o la Bella y la Bestia)

De tiempos inmemorables me ha gustado la Bella y la Bestia, no solo la película de Disney sino todas o por lo menos la mayoría de las versiones que han salido al mercado...

Por igual de tiempo he pensado que me identificaba obviamente con la Bella (digo porque soy niña y querer algo más) pero a lo largo del día he llegado a la conclusión que más bien soy la Bestia. No por la versión simplista de parecer una bestia que de haber sido así descubrirlo a estas alturas seria hasta vergonzoso, pero si en la versión de ser un extraño, o bien, ajeno a muchas situaciones.

Y no es el único ejemplo Buffy the Vampire Slayer es otro de mis modelos seguir y claro, también rarita... la Sirenita.... Y en general caigo en este mismo modelo. Los raros o poco comunes... Los que no pertenecen... A nada, son los que termino entendiendo =S

Porque los aceptan, a todos, pero no pertenecen... Y es precisamente este sentimiento de pertenencia el que puede estar causando tantos problemas.... Explicaría bien muchas cosas, como no tener un grupo grande de amigos, inclusive mis mejores amigos ni se conocen entre si. Mi incompatibilidad con el (o los) trabajos... El aferrarme tanto al pasado... El intentar tantas cosas... Y claro... Esperar tanto de mis parejas.... Al final de acuerdo con la tradición "salvan" a la bestia no?

Yo se que por obvias razones, soy única, ni mi dopplebanger es igual que yo… pero tal vez tengo mucho de esa unicidad, tal vez debería de ser menos única (y no es que diga conscientemente “uuyy voy a ser única”) o por lo menos tratar de ver las cosas como todos los demás.

Una vez en una clase de mate en la universidad me pasaron al pizarrón a resolver una ecuación, de todos los métodos por la cual la podía resolver, escogí (porque hasta la fecha a mí se me hace la más fácil) el método más difícil para el resto… pero es tan lógica a mis ojos!!! Bueno, es así para muchas cosas, hay otras tantas que al resto le pueden parecer extrañas y son tan normales para mi…

Pero hacen que al día de hoy en la búsqueda de soluciones para mi trabajo, para mi vida personal y la amorosa se vuelva tan complicado… porque me siento ajena, sin un sentido de partencia, que no estoy haciendo lo que tengo que hacer (que no sé exactamente qué es, pero siento que hay algo más), es tan raro… Y no sé qué hacer…

Podría tratar de ser más como los demás… más como mis las Barbies del trabajo, o como tantas chavas que se la pasan riendo y que parece que no se preguntan estas cosas, pero no sé como hacer eso…

Tal vez por lo mismo me gusta tanto Superman…

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu reflexiòn, siento como si me hubieses descrito a mi, saludos =D
    Atte. tu twittamiga Lattusita

    ResponderEliminar
  2. creo que simplemente eres diferente lo cual te excluye de ser ordinaria, siendo así extraordinaria ^_^

    ResponderEliminar
  3. si fueras rara no compartirías tus pensamientos, bienvenida al mundo 2.0 donde toooodos queremos hablar y ser parte de algo.. eres debil y aún extrañas a tu amor perdido como veo... se única y haz privado tu blog, te invito a la soledad digital y el beneficio del anonimato... así y solo así aprenderás lo que significa ser rara..

    ResponderEliminar