domingo, 31 de julio de 2011

Si yo fuera...

... un poquito más normal, creo que mi vida sería más fácil

Porque ya que estamos llamando "pan al pan y vino al vino" y estamos (léase estoy) en mi “examen de conciencia”, pues tal vez serían las cosas diferentes.

Pero lo cierto es que no soy tan noble... que más quisiera decir y que realmente pensar que las veces que me he enamorado haya sido sólo por la personalidad del tipo en cuestión, no, lo cierto es que 80% de mis 5 novios (sí, son sólo 5 porque me gustan las relaciones largas) es decir 4 de 5 fueron mis novios porque yo di el primer paso…

Lo cierto es que a mí el amor me entra por los ojos… después por la panza, por la cabeza, por el oído y ya después al corazón…

Quisiera, repito, sonar menos superficial, pero así es esto… les contaré un poco más…

Por los ojos .- Me parece lógico que tenga que gustarte físicamente, y sí, si no me gusta físicamente (ojo, no estoy diciendo que tenga que ser guapo), si no me gusta lo que veo, la verdad es que no tienen posibilidad, pueden pasar años… intentarlo mil veces, ser súper lindos… y se convertirán en mi mejores amigos… pero de ahí no pasarán.

Por la panza .- Si no siento que me mueva la panza…. Olvídenlo… si literal no siento esas “mariposas” en el estómago, puede ser guapo sí, y tener el resto de los atributos, pero no me encariño, lo puedo querer mucho también, pero no es material para una relación.

Por la cabeza .- Si no son más inteligentes que yo…. Pueden ser guapos, al principio moverme la panza, pero termino aburriéndome… en calidad de “literal me estoy durmiendo”, además que si son inteligentes, como consecuencia, los llego a admirar, entonces me vuelvo fan…

Por el oído .- Complementa un poco el punto anterior, si son inteligentes pero no son elocuentes para hablar, entonces me impacientan, porque no se qué quieren decir, si me impacientan, me desespero, si me desespero… comienzo a evitarlos…

Por el corazón .- Y aquí es donde ya soy “normal” donde cuentan los detalles, que sean cariñosos, creo que sean “besucones” (que será también requisito *Suspiro* no llores por mí Argentina ♫), románticos y todo lo demás…

Por lo tanto, veo difícil que pueda comenzar una relación por ejemplo por internet… puedo tal vez seguirla si ya pasó por este camino por lo menos los dos primeros puntos (creo) pero así como tener una relación con alguien con quien no conozca… mmm… lo veo muy difícil.

No lo sé de cierto y ni puedo decir que siempre sea así, pero al día de hoy así a funcionado.
Ahhh eso sí, me gustaría que fuera él el que diera el primer paso para variar.

Claro que tengo unas cuantas excepciones…




No hay comentarios:

Publicar un comentario