domingo, 19 de diciembre de 2010

Espera... y más espera

Es chistoso pero de una u otra forma todos estamos siempre esperando... esperas la palmadita en el hombro del jefe... esperas un aumento... un nuevo diseño de "X"... la llamada de alguien... una buena oportunidad... que el amor de tu vida llegue... esperas el "momento oportuno"... lo que sea, pero siempre está uno en la espera de algo! Bueh, hasta esperas sacarte el melate!! =D

Lo irónico que para mi tiene la espera es que literalmente me desespera!!! =S Es frustrante que todo esté condicionado por algo más de una u otra forma!! Es irónico que cuando más deseo algo, más difícil se vuelve, más tortuosa es la espera, y mientras más me esfuerce parece que más alejo a culquier cosa que quiera.

Es desgastante.

Entonces para que algo "se resuelva" no me queda de otra que esperar... y esperar.... y esperar pero con esta espera claro, no tengo un "momento oportuno", en más de la mitad de las veces parece que no necesito interactuar con lo que quiero, de otra forma "no se da"  y entonces saben que es lo que pasa? Claro, pues espero, y espero y más espero y más me desespero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario