miércoles, 1 de diciembre de 2010

Lo bueno, lo malo y lo peor.

Pues con algunas noticias en el frente, quisiera decir que son agradables, algo así como que mi corazoncito ya no necesita curitas, pero la verdad es que no. Pero aplicando un pco el chiste de "lo bueno, lo malo y lo peor" podría decir cosas como:


Lo bueno: Ya perdí dos kilos
Lo malo: Ha sido en 8 días!
Lo peor: En lugar que me diga la gente que me veo mejor, comienza a ser general el "Estás bien??? O_O" El cual odio.

Lo bueno: Se me descompuso mi cel (así no estoy esperando cierta llamada que nunca llega)
Lo malo: Cuando lo llevé a reparar se les cayó
Lo peor: Ahora no prende :o(

Lo bueno: Sí autorizaron fiesta de fin de año en el trabajo
Lo malo: Estoy en días de cierre
Lo peor: Recorrieron las fechas de entrega un día

Lo bueno: Tengo más carga de trabajo y pienso menos tonterías
Lo malo: Estoy agotada
Lo peor: Casi no puedo mover la mano (tengo tendonitis)

Lo bueno: Es posible que me cambie de casa para enero (jejeje)
Lo malo: En mi casa van a pegar el grito
Lo peor: Cuando sepan con quién me voy de cualquier forma me corren (lo cual sería bueno, malo o peor?)

En fin, creo que es todo lo que tengo por el momento.

Le mando a mi super lectora (osea yo, jajajaja) un súper beso, un mega abrazo y mis mejores deseos.

Vaalgame Dios!! Ya es Diciembre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario