martes, 7 de diciembre de 2010

Mujeres, mujeres!


El 85% de las veces como sola, no es porque yo sea sangrona o antisocial... no, esperen sí soy sangrona y antisocial pero la verdad es que se lo ganan a pulso!!

La verdad es que no soy persona de grandes grupos, bueh, ni de grupos chicos! De hecho si es plática 1 a 1 por mi está perfecto, máximo 3 más gente la verdad es que no. El único día que se juntan más gentes es (claro) el día de mi cumpleaños (por eso también especial mi cumple).

Any who! El chiste es que la gente se lo gana a pulso!! Hombres y mujeres , pero confieso que soy mucho más tolerante con los hombres; las comidas con las mujeres caray, son tan aburridas! Realmente sólo tienen muy pocos temas de qué hablar y ninguno muy inteligente que digamos!! Digo no quiero generalizar así que sólo me referiré al universo de mujeres de mi trabajo. ¿Pero de qué hablan estas mujeres?

Pues estas mujeres caen en el cliché de platicas:

1.- Los novios y en caso de las solteras de los ex. Si yo creo que dos post es demasiado, imagínense 2 o más mujeres hablando de esto, una y otra, y otra, y otra, y otra vez!!!!!


2.- De lo que pasa en la tele, y literal en las revistas de chismes!!! Guácala!!! Yo ni veo tele nacional!!!

3.- De lo que otras mujeres les han hecho. Bueh, para un día, te la compro, no suena mal pero para 5???? O_o

Y no sólo eso, la verdad es que si yo creo que soy corriente, estas me dicen quítate que ahí te voy, y lo peor es que sus albures son totalmente lame!!! Son absurdos y si escuchas uno, de verdad ya escuchaste todos.

Hay otro "grupito" con con los que me llevo mejor, pero bueh!! Son desesperantes!!! Entre que está la que  reaaaalllmente necesitas ser el centro de la atención, las típicas "yo-yo", está la muy tonta a quién le tienes que hablar despacio, y mirándola porque de otra no entiende (y aún así le tienes que repetir las cosas) pero eso sí, son tan felices tooddooosss los días de su vida que sólo te hablan de su maridito, y de sus hijos. Y si empiezo cualquier conversación, en su mundo perfecto te interrumpen por cualquier estupidez. Y no, nunca son pláticas que te aporten algo.

Por eso no es que yo sea sangrona... eso sólo que hay muchos estúpidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario