viernes, 3 de diciembre de 2010

Sueños...

Hoy en la mañana después de medio abrir un ojo y ver el despertador, me dije "todavía tengo 5 minutos"... Pues fueron los mejores 5 minutos de la noche, tuve un súper sueño!!!

Sí, sí, sí, se que lo primero que me van a decir es que estoy traumada con lo de mi cumple y sí lo veo muuuuyyy posible, pero ahí les va mi sueño.

Resulta que cuando "desperté" (en el sueño) estaba como en un bar, donde tenía la puerta enfrente de mí y a mi mano izquierda estaba la barra, atrás de la barra estaba un tipo precioso, blanco, con la cara medio cuadrada muy varonil, con la nariz recta, boca carnosa para ser besada, cabello obscuro y ojos que con mirarme me mataban, súper penetrantes ... (el cual en realidad no conozco) con una playera blanca y jeans.

Entonces yo le extendía los brazos y le decía:

-Cómo es posible que me veas despertándome y sin pintura (maquillaje) y aún no andamos.

Y él con una "Sonrisa Colgate" dejaba un vaso de agua que estaba tomando con popote e iba conmigo a esa como cama (que creo que era un sillón) y me decía.

-Está bien porque me dió tiempo de prepararte esto.

Y ya cuando veía lo que estaba alrededor, veía todos estos globos metálicos rojos y azules con cintas de oropel. Y en las paredes habían mensajes con papel cascarón que decían "Enchiladas", "Sunday en el Imax", "Una ida al cine" (jajajajaja)... y yo le preguntaba..


-Qué es esto? - y se paraba atrás de mi, y me abrazaba de la cintura y lo primero que le ví fueron las manos, largas y huesudas (uuufff que bonitas manos) y yo entrelazaba mis dedos mientras él me abrazaba, entonces terminé con un abrazo doble (no se si me explico) y él me decía.

-Ahh es todo lo que te debo por tu cumple.

Y me daba un beso en la cabeza!! Y PUUFFFF!! el chinche despertados sonó!!

Lo chistoso es que me acuerdo de toooodddddaaa esta parte con todo y detalles, y más aún, me puso de buenas todo el día.

Ahh y el abrazo.... mmmmmm... por un lado suspiro en acordarme (aunque se que no pasó) y por el otro es realmente como si lo sintiera!! Y fuera un recuerdo!!

Quién sabe, tal vez fue un recuerdo de alguna vida paralela o qué se yo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario