jueves, 9 de diciembre de 2010

Ring, ring, ring

Hace unos días mi hermana posteo en su twitter una frase de Nora Walker (del progrma Brothers & Sisters) la cual cito:

You have to give up the life you’ve planned to find the life that’s waiting for you.- Nora Walker

Me hizo tanto sentido en el momento, pero más el día de hoy, donde ha sido el día que traigo a mi "innombrable" trato de aplicar lo que dijo Nash:

"Like a diet of the mind, I just choose not to indulge certain appetites"

Es bueno que cambiara su nombre de Twitter, así le perdí la pista y no es que no pueda buscarlo y encontrarlo, pero así que mi parte de cyber-stalking la trato de controlar más pero es realmente como una adicción, es más dificil que dejar ir el cigarro, y pese a que se que no va a estar buscándome oviamente soy nena y todas las niñas pensamos que en algún momento todos "verán la luz" y te buscarán, (ajá) una mejor mentira puede ser que en Wikileaks encontraron mensajes múndiales en la búsqueda de la paz y de combatir el hambre mundial. Pero en realidad me doy cuenta que es algo genético, todas las mujere lo pensamos y peor aún lo esperamos!!!

Por lo que me hizo pensar por qué diablos esperaría eso y es cuando la frase de Nora me saltó, sí, no sólo renuncias al tipo, renuncias a los planes que innevitablemente (y muchas veces sin que él lo sepa) haces, tienes que renuciar a todos esos "sueños" que puedes tratar de evitar de forma conciente, pero inconsientemente claro que piensas que el "hombre tu vida" te ama y te adora por el resto de sus vidas y la idea te calma. NADIE lo sabe de hecho, pero TODAS lo damos por hecho en algún punto de la relación.

Entonces consultando con mi buen amigo a quién le pago una vez por semana para que escuche mis broncas, fue tan cordíal de preguntarme por qué no buscaba la realización de esos planes yo sola. A lo que amablemente le contesté:

1.- Expresión: "Si wey seguro, como soy hermafrodita, puedo hacerme un chamaco"

A lo cual se río:

2.- Expresión: "Además seguro es buenísimo hablar con uno mismo al final del día"

A lo cual me dijo: "Pero tienes tu blog" ¬ ¬

3.- Expresión: "Ya en serio, no manches, si estás haciendo planes con esa persona no es porque te estés reflejando, es por esa persona"

A lo cual me dijo: "Bueno y qué es lo que te iba a dar esa persona dentro de tus planes"

A lo cual... sólo me quedé callada. =0|

Pero a lo largo de la tarde y pensando en eso, me dije, bueno lo que sí puedo buscar en darme, es un anillo... pero UN ANILLO, obvio no cualquiera, si no un buen anillo, era de las cosas que más soñaba no?? Claro, no podré hacerme todo el teatro que esperas que te hagan en ese momento pero, sí buscaré la forma de comprometerme conmigo misma  por medio del símbolo universal del amor.

Y sí, no me importan lo miles de muertos detrás de un diamante, así que ni empiecen por ahí.

Diamond Ring

3 comentarios:

  1. Entonces qué iba a dar esa persona en tus planes? no le veo caso para que comprar el anillo y que fuera de diamante. Parece como si quisieras solo el teatro del anillo y el anillo que fuera de diamante

    ResponderEliminar
  2. En realidad todo lo demás, precisamente el comprar el anillo era una mala forma de decir que no era por lo que costara, sino lo que venía atrás. Yo quería de él ese compromiso. De que fuera de diamante sólo fue por mera vanidad y porque salió muy barato, ya que me iba comprar algo...

    Incluso el plan era decirle en mi cumpleaños (cuando me lo compre) "Ahí está, toma y dámelo cuando sea el momento" Para que precisamente viera que no era por el anillo (que es sólo un algo), sino que quería el compromiso.

    Confieso que el "teatro" de la proposición era otro sueño, pero de nuevo porque él lo haría... y estoy segura que hubiera sido INCREIBLE!!! Tiene una súper imaginación!!

    ResponderEliminar