domingo, 12 de diciembre de 2010

Soy una junky

No puedo evitarlo =( me declaro mendiga por sonrisas y abrazos. Soy una junky a tal grado de dar 1,000 días de lágrimas por una noche de paz en mi corazón y pretender que no pasó nada. De sacar todo de contexto y sostenerme por un momento (literalmente sostenerme) en unos brazos por una noche... una sola noche en la cual se a la perfección que no significa lo mismo para él, de lo que significó para mi.

Soy una verdadera junky, pero fue una noche sin pesadillas, de seguir su respiración, de llenarme los ojos con cada detalle de su cuerpo y de millones de ruegos en silencio, de mirar esas largas pestañas y sentirlo mio. de sentirme necesitada, deseada y querida. Fue todo por un momento de felicidad, una vil y muy egoísta gota de felicidad.

Realmente no quiero llegar a ésta mi realidad, sólo por unos momentos más quiero imaginar que todo está bien, que todo saldrá bien, por unas horas más quiero mentirme descaradamente, detener mi tiempo y solo quedarme con los recuerdos de esos brazos que alguna vez fueron mios y que yo voy a estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario