lunes, 6 de diciembre de 2010

Los dineros, siñor, los dineros

Han escuchado la expresión (muy corriente por cierto) de "Es Una Patada En Los Huevos"? supongo que sí, podría hacer una abreviatura y decir EUPELH.

Bueno pues, una de las cosas que más odio, pero ooooodddddiiiiiiiooo y EUPELH, es que me reclamen del dinero, o que me lo echen en cara que me digan cuánto costó "X" o "Y", o que me digan cuánto gastan en mi... de verdad es peor que EUPELH.

Siendo totalmente honesta me parece que hasta hay cierta gente vive en una peor pobreza que la mía!! Una pobreza irreal!! No es por mala onda, me queda claro que a todos nos cuesta "sangre, sudor y lágrimas", y no es que lo desvalorice, pero si no quieres dar algo (lo que sea) no lo des, si lo quieres dar lo das y así cueste 1 o un millón!! LO ESTAS DANDO y si no lo das, caray, es sólo dinero, es un algo.

Sí, sí, sí ya se que por esta forma de pensar estoy mega endeudada y que no tengo ni un peso encima, pero creo que he hecho mucho de lo que he querido hacer, o por lo menos lo que he hecho lo he disfrutado mucho! Sin importar cuánto cueste. Y cuándo he dado algo, lo doy como si fuera gratis!! Porque para eso es un regalo!!

Por eso cuando me hablan de dinero, mejor huyo, o le doy la vuelta o procuro que no gasten nada para que después ni me digan nada. O como el día de hoy, tomo la decisión de sí cambiarme de casa para dejar de representar un gasto extra en mi casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario