domingo, 31 de julio de 2011

Si yo fuera...

... un poquito más normal, creo que mi vida sería más fácil

Porque ya que estamos llamando "pan al pan y vino al vino" y estamos (léase estoy) en mi “examen de conciencia”, pues tal vez serían las cosas diferentes.

Pero lo cierto es que no soy tan noble... que más quisiera decir y que realmente pensar que las veces que me he enamorado haya sido sólo por la personalidad del tipo en cuestión, no, lo cierto es que 80% de mis 5 novios (sí, son sólo 5 porque me gustan las relaciones largas) es decir 4 de 5 fueron mis novios porque yo di el primer paso…

Lo cierto es que a mí el amor me entra por los ojos… después por la panza, por la cabeza, por el oído y ya después al corazón…

Quisiera, repito, sonar menos superficial, pero así es esto… les contaré un poco más…

Por los ojos .- Me parece lógico que tenga que gustarte físicamente, y sí, si no me gusta físicamente (ojo, no estoy diciendo que tenga que ser guapo), si no me gusta lo que veo, la verdad es que no tienen posibilidad, pueden pasar años… intentarlo mil veces, ser súper lindos… y se convertirán en mi mejores amigos… pero de ahí no pasarán.

Por la panza .- Si no siento que me mueva la panza…. Olvídenlo… si literal no siento esas “mariposas” en el estómago, puede ser guapo sí, y tener el resto de los atributos, pero no me encariño, lo puedo querer mucho también, pero no es material para una relación.

Por la cabeza .- Si no son más inteligentes que yo…. Pueden ser guapos, al principio moverme la panza, pero termino aburriéndome… en calidad de “literal me estoy durmiendo”, además que si son inteligentes, como consecuencia, los llego a admirar, entonces me vuelvo fan…

Por el oído .- Complementa un poco el punto anterior, si son inteligentes pero no son elocuentes para hablar, entonces me impacientan, porque no se qué quieren decir, si me impacientan, me desespero, si me desespero… comienzo a evitarlos…

Por el corazón .- Y aquí es donde ya soy “normal” donde cuentan los detalles, que sean cariñosos, creo que sean “besucones” (que será también requisito *Suspiro* no llores por mí Argentina ♫), románticos y todo lo demás…

Por lo tanto, veo difícil que pueda comenzar una relación por ejemplo por internet… puedo tal vez seguirla si ya pasó por este camino por lo menos los dos primeros puntos (creo) pero así como tener una relación con alguien con quien no conozca… mmm… lo veo muy difícil.

No lo sé de cierto y ni puedo decir que siempre sea así, pero al día de hoy así a funcionado.
Ahhh eso sí, me gustaría que fuera él el que diera el primer paso para variar.

Claro que tengo unas cuantas excepciones…




sábado, 30 de julio de 2011

Doppelgänger

No bueno!! Yo ya estaba cambiando de profesión con el título de este post! Ya le estaba nombrando "Double Ganger" jajajajaja Lo bueno es que busqué el significado y NOOOO NIÑOS!!! No es esa la palabra es Doppelgänger.

Ahora verán, de acuerdo a Wikipedia... Doppelgänger es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva.

Ya con esto en la mente...


A ver adivinen quién soy yo =D

Pues sí, una de estas dos imágenes no soy yo, les daré una pista:
Lo que se (por rastrear de dónde venía la imagen) es que es de una chava de Alemania… ven cómo estaba fácil?? Pues sí, lo cierto es que cuando vi la foto hasta yo me pregunté cuándo me la había tomado O_O la otra imagen es más o menos del mismo tiempo de cuando encontré a mi Doppelgänger en la red. Por lo que es muy posible que de rastrearla ya no nos parezcamos, pero sería súper si pudiéramos encontrarla no???

Los incluyo porque obviamente, necesitaría que también “forwatearán” la imagen, para encontrarla…

Aunque también en Wiki dice que:
1. En las leyendas nórdica y germánica, ver el propio Doppelgänger es un augurio de muerte.
2. Un Doppelgänger visto por amigos o parientes de una persona puede a veces traer mala suerte, ser un mal augurio o una indicación de una enfermedad o un problema de salud inminentes.
3. Según escribió el dramaturgo sueco Strindberg, El que ve a su doble es que va a morir.

Jejeje así que si se quieren deshacer de mi…. Ya saben!!! jajajajaja

viernes, 29 de julio de 2011

Placebos Paleativos

Gutierrez Nájera en su poesía “Para un Menú” (está posteada en los comentarios en la entrada de "La Autocrítica me Destruye"), me parece cómico que en realidad la relación de la comida con el amor sea efectiva para “sanar” momentáneamente prácticamente todo lo sentimental, o por lo menos para mi.

Cuando estoy muy estresada, creo que como de más, es una teoría de reciente adquisición, aún no comprobada. Pero en estos días que me enteré de lo de mi ex, y la muerte de Vic, en fin, de las últimas noticias que trajo el mes de Julio, estuve tan triste me compré todo un pastel el cual sólo duró 2 días (hay fotos en mi Google+ ) pero milagrosamente (jejejeje) me sentí mejor como por 3 segundos porque si no viniera a trabajar al mundo de las Barbies, no me diría que me excedí…

Así que la comida es un buen placebo paliativo pero terminas igual con culpa.

Otro placebo paliativo del que también habla Nájera y que me recordó un comentario anónimo también en la entrad de este blog ya mencionada es cuando vas saliendo de una relación y terminas o en otra relación (que puede o no funcionar porque sigues clavada en la otra relación) o en un “flint” que dura igual o menos que el pastel pero que es igual de reconfortante.

Para mi, después de la última vez que le dije a mi ex que lo extrañaba y que regresara y me “mandó por las Cocas” pues me fui a Playa del Carmen antes de entrar a mi trabajo actual y ahí mi placebo paliativo se llamó Alexis (sí traigo Karma con los Alejandros (Alexis en este caso) y Antonios)

Argentino, simpatiquisisisisimo… más chico que yo (pero no por mucho) con sonrisa de comercial y súper lindo, tierno y bien romántico! Si no hubiera sido porque nos quedamos dormidos en la playa hubiera visto mi primer amanecer! y que cada vez que me veía (que fueron como 3 veces porque lo conocí un día antes de regresarme)…. Bueno, bueno, bueno… me hacía volar, y sí, olvidé por un par de días a mi ex y pensé que ya con esto lo había dejado en el olvido, lo más chistoso y antes que empiecen de mal pensados es que no pasó nada… ok, ok, fuera de muchos besos (que soy bien besucona) no pasó nada.

Hice las pases con los habitantes de Argentina (porque me pusieron una vez el cuerno con una), tanto que ya es una opción buscar trabajo allá y que aún me acuerdo de él y sin dudarlo me saca una sonrisa y no, no tengo ni la menor culpa pero como un buen placebo paliativo el efecto es sólo momentáneo… pero es muy buen recuerdo y quien sabe si hubiera vivido acá tal vez este blog estaría lleno de otro tipo de cosas…

AAhhhhhh Viva Argentina!!!! =D

jueves, 28 de julio de 2011

La autocrítica me destruye

Hace mucho tiempo, en la versión dominical del periódico El Universal salía una caricatura llamada el "Gato Culto" el cual tenía muy buenas frases que podían encerrar el momento político que etuviera pasando, o muchas veces eran muy filosóficas. Como por ejemplo:


"Ratificar es el arte de pensar dos veces"

"Yo soy un prólogo de mi mimso"

"El optimismo es una enfermedad que se quita llorando"

"Todo lo que se del amor, del amor lo aprendí"

Y una de mis favoritas es "La autocrítica me destruye"

Creo que lo dice prácticamente todo... Efectivamente cuando te sometes a una autocrítica... Mmmm pienso que muy pocos salen bien librados.

Anoche antes de dormir y debido a una historia que me mandaron para la entrada de las canciones mencionó el tema de los celos y cómo alguien (entre ellos yo) puede tratar de "utilizarlos" sólo para ver si a la otra persona le importas.

No es necesario que me lo digan... Sí es tonto, pero como mi anónimo lector y yo, tal vez de forma no conciente, pero esperas que casi casi el otro grite a los 4 vientos un "NO, no te vayas, te adoro" o alguna otra escena parecida, sólo porque sientes que a la otra persona nomle importas.

Esta última parte el "no le importas" me llevó a una conclusión que es lógica, pero, que por alguna extraña razón uno no ve... Si no le importaras no estaría ahí. Bueno para llegar a esta simple conclusión fue como si hubiera trabajado con física cuántica!! Por qué no lo ves en el momento?.... NO TENGO IDEA supongo que es por los 5 minutos (o como 8-9 años) que te la pasas pensando en pura tontera!!

De esta conclusión me llevó lógicamente a mi autocrítica... Sí, adivinaron... El gato culto tenía razón te destruyes... Y miren que voy empezando, porque no es cosa que soluciones en un día y menos porque te sale el instinto de protegerte y justificarte... Y ver las cosas objetivamente y/o por lo menos desde el punto de vista del otro tampoco es nada sencillo...

Y decirlo en voz alta (o en este blog) ... Es también difícil... Pero hasta que no lo haga no será realidad y sería seguir justificandome sin que ésta destrucción traiga algo bueno.

Puedo decir que por desgracia tengo que admitir que soy una necia!! Y caprichosa!! Creo que bipolar... Psyko ... Gritona... Dramática... Y otros atributos que aún no estoy preparada para reconocer!!! Jajajaja les dije que es todo un proceso..

Pero se resume en que sí soy complicada... Sí se que no soy mala onda, pero no significa que no haya hecho cosas muuuuyyy tontas y que han lastimado a la gente, por desgracia sí lo he hecho ... =( pero de ahí que aún perduren ciertos sentimientos incomodos de culpa y muy posiblemente me odien... Porque sí me he pasado, pero es debido a que me he dejado llevar por el sentimiento del momento... Por lo general coraje o rechazo... Y aunque no es justificación nunca fue con dolo...

miércoles, 27 de julio de 2011

Me quedan 3 meses para hacer un milagro (es decir antes de mi cumpleaños)

En alguna otra entrada había mencionado que si bien no es que no me importe el dinero, digo, me queda claro que lo necesitas para vivir, pero no es como el eje de mi vida de ahí que tal vez gaste tanto o que me hayan en algún momento juzgado de ser mala economista, y si bien, el dinero siempre es un factor importante de cualquier decisión no quiero ni nunca he querido que por el dinero o deje de hacer una u otra cosa o al contrario, que forzosamente tenga que hacer algo.

Como mi actual trabajo, en realidad no me gusta, pero ni tantito, no hay una parte que diga, “Ahh con esto compenso mi 80-20 de lo que me gusta de mi trabajo y lo que no”, no, en realidad no me gusta lo que actualmente hago; NADA.

Si le suman que mi jefe tiene tanta falta de decisión que divaga y divaga y no define absolutamente nada, si yo pienso que vivo en Wonderland, de verdad que él me parece que es como el sombrerero! Pero no Jonny Deep… el de caricatura… Más todo lo que mi buen amigo “Benito” (entrada Muñecos y Muñecas en el trabajo) le dice, bueno, no tengo ni un voto a favor de “mi equipo de trabajo”




Y luego Benito que para todo dice “Le voy a decir al Sombrerero”, jajajajaja, es como un repetido flashback a la secundaría… o un “Mufasa”…. Jajajajaja y espera que tiemble!! Sólo porque ya no le quedan elementos para obligarme a hacer su chamba, porque no es mi chamba, me ordena que haga la suya!!! Y ay!!! Cómo me desespera que no lea los correos!!

Hay gente que sabe extraer lo correcto de una lectura rápida y hay otras tantas que no, bueno el es de los que definitivamente NO. O bien, NO LEE. En cualquiera de los dos casos, le tengo que mandar por lo menos la misma información 3 veces, iluminarla con un amarillo incandescente y dibujar una flecha en rojo para decirle dónde está la información que está solicitando, es desesperante y le encanta mandarle el correo a medio mundo, entonces manda millones de mails sin sentido…

En serio, han agotado mi paciencia que de inicio nunca ha sido mucha (como Shakira se terminó a los 26), el trabajo de mis sueños se ha vuelto mi peor pesadilla… Y el problema no es seguir y “resistir” uno resiste, pero no es manda… ni yo soy masoquista… ni quiero sólo quedarme por el dinero, que si bien es más de lo que ganaba en mi antiguo empleo, no compensan que cada día sea todo un problema levantarme de la cama y en cuanto pongo un pie en la oficina ya me quiero ir y casi veo como pasa cada manecilla del reloj más lento de lo que debería.

Pero está la cuestión del dinero… que es lo único que em detiene de firmar mi ya elaborada carta de renuncia y entregarla.

Ya estoy buscando otro trabajo, y si fuera por mi me iría a Argentina o Chile (tengo tantas ganas de reinventarme y comenzar de nuevo) y espero que sea antes de que sea mi cumpleaños, pero por lo mientras… es más fácil para mi escribir entradas de mi blog en mi escritorio (lo cual NO está bien) que me pueda concentrar en lo que tengo que hacer y ni hablemos de las ganas o la satisfacción que me proporciona.

Bajo este contexto, les pregunto y me pregunto…. ¿Qué tiene el trabajo de sus sueños? ¿Qué es? O bien, ¿Cuál es?

Pd. Estoy ya escribiendo la segunda parte de “Las canciones de la película de mi vida” así que aún pueden mandarme sus comentarios y/o mensajes a naikidia@aol.com

martes, 26 de julio de 2011

Las canciones de la película de mi vida

Ayer estaba escuchando un random de música para conciliar el sueño y creo que todos en algún momento hemos pensado que nuestra vida es o parte de un show de televisión o de alguna película.

Pero una película no podría ser nada sin la música, y hay ciertas canciones que te llevan a un momento en particular… o… si realmente estuvieras en esa película servirían de fondo.

Como ya sabrán para este momento caigo fácilmente en el drama, por lo que me gustaría que mi vida (de película) fuera obvio, una película de comedia/drama/romance…

Como por ejemplo, de las canciones que ayer me vinieron a la mente ya cuando estaba acostada y estaba recordando cuando conocí a Toño, por lógicas razones no lo saben pero por un momento imagínense la escena…

Primero la canción, The man it can’t be moved por The Script



Si les es posible, pongan el video y conforme lean imagínenlo (ya con música integrada)

Ahora la escena:

En la facultad de Economía de la UNAM iba llegando y de lejos vi a este niño que tanto me gustaba pero que no me había atrevido a hablarle, y ese día fue el día que corrí todo el pasillo llena de cosas en los brazos para subir las escaleras con él mientras se desarrollaba este diálogo.

Yo: “Posiblemente no te sepas mi nombre y no te preocupes, yo tampoco se el tuyo, pero lo que sí se es que te gusta el azul, que te aburres en la escuela, que fumas poco pero fumas”

Y él muy amable me volteó a ver y me llamó por mi segundo nombre, y continuó con todas las materias en las que habíamos estado juntos.

Después del momento vergonzoso de decir que YO no sabía su nombre, lo invité a tomar un café, donde hablamos y hablamos por horas y horas hasta que nos corrieron del café porque ya iba a cerrar (imaginen que hablo mucho con las manos), de ahí seguimos hablando porque me fue a dejar a mi casa y de las 5 de la tarde que lo intercepté en las escales a la una de la mañana (que me metí más por necesitad que por gusto) hablamos y hablamos.

A esta escena le seguirían las sonrisas, la primera llamada de teléfono que me hizo donde literalmente salté en una calle de Polanco para decir un nervioso “Bueno”. De aquí a las llamadas por teléfono casi todas las noches a una imagen que me agregó en el escritorio de mi pc de un muñeco dando un abrazo (era un gif) y lo podemos terminar con un súper beso en el pasillo de mi casa que fue tan, tan, tan buen beso que me dejó mareada y el se fue por la puerta con una sonrisa en los labios.


Las otras escenas son más fáciles de redactar…

La canción: (It’s Hard) Letting you go de Bon Jovi





Sólo imaginen a esta misma pareja pero peleando como en cámara lenta, al principio cuando peleábamos en ese momento terminábamos encontentándonos con un beso (la mejor forma de terminar una pelea si me preguntan) pero en otra escena, otra pelea … igual con el manoloteo de mi parte pero más brusco, las caras de ambos enojados… en otra más …. aguantándome las ganas de llorar tal vez yo llorando (recuerden soy dramática), en otras él, desesperado saliendo de la casa dando un portazo. En escenas separadas él en su trabajo, tal vez yo en el mío o en la casa previendo por un momento el estúpido inminente final.

Y la última que ayer imaginé, una escena doble donde yo estoy escribiendo el blog, y él (después de unos años), la está leyendo… la música, Linkin Park - Iridescent. Claro mientras él la lee se escucha mi voz relatándola supongo que ya saben cómo.



Tal vez como final (que esta escena ciertamente no ha pasado, pero ya que ando fantaseando películas y novelas) tal vez viéndonos de lejos en la calle, deteniéndoos a cierta distancia, haciendo sólo un gesto con la cabeza con una media sonrisa y cada quién caminando para un lado distinto.

Sí me gustaría mucho saber cuáles fueron las canciones de sus vidas… y cómo fue, si ya llegaron hasta acá de leer… tal vez puedan escribir un poco y haremos un segundo post…. Todos.

The Script - Breakeven



Otra canción dedicada...

Te amo lobito!

domingo, 24 de julio de 2011

"Eternal sunshine of the spotless mind“

Una de mis películas favoritas es "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" con Jim Carry son de esas películas que no sólo entiendes sino que en realidad (por lo menos yo) desearía que fuera cierta.

No sólo han sido meses difíciles en mi trabajo y la muerte de mi amigo sino que la cereza del pastel fue que esta vez sin quererlo encontré en Facebook la foto de mi ex con su nueva novia, tiernamente abrazados la ironía no termina ahí, estaban en San Miguel Allende y al parecer se hicieron novios también un 1ero de Mayo (igual que nosotros), ahhh y se acuerdan que no fue a mi cumple?? ya sé por qué... estaba en una fiesta con sus "compañeritos" de la universidad...

Si tan sólo lo hubiera buscado como tttaaantas veces por internet... me diría "ves el que busca encuentra" pero el que saliera de improviso sólo porque seguimos (ella y yo) la misma revista (que el dueño es un amigo mío) y ella arquitecta... literal sentí como todo mi lado izquiero se ponía frío, frío, frío... y casi literal mi pobre corazón en "recuperación" le pasó una aplastadora, quedó pulverizado... tanto que no entiendo cómo sigo viva...

Por lo que me lleva nuevamente a la película "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" y es cuando digo que espero que pronto alcancemos ese tipo de tecnología, y apuesto que él también la utilizaría, al final de verdad me porté verdadera y vergonzozamente horrible, hasta sigo apenada conmigomisma, pero por esto y por todos esoso momentos dolorosos, sí lo haría... y con varias cosas.

No me arrepiento, pero creo que "mi yo" del pasado era mejor y más feliz.

Tal vez si no doliera tanto... pero en serio, si pudiera pasar, así estuvieras llena de buenos recuerdos, no sería igual o peor de doloroso?? Yo sigo enamorada de mi ex... y no fue muy relación, y lo extaño mucho, pero aún con todos los buenos recuerdos, diría que sí a que me borraran la memoria, o a esas partes de mi memoria.

No sería bueno un nuevo comienzo, tener menos cicatrices...




PD. No me malentiendan, que bueno que esté él bien... que malo que no fuera conmigo...

jueves, 21 de julio de 2011

It’s hard to say goodbye II

…. Parece irreal….

De todos los funerales que he asistido creo que es el que más gente ha ido y sin ser famoso, alrededor de 100 gentes constantes permanecieron entre un rosario y otro a partir de las 11 que por fin lo llevaron.

Toda una historia podría haberse contado con una frase de cada uno, gente que lo conocíamos desde niños, cuando con trabajos caminábamos, vecinos TODOS, fácil de 4 distintas calles, compañeros de escuela e inclusive un maestro de la universidad y los entrañables amigos que convivían prácticamente día a día con él.

Dolorosamente impresionante… más enterarnos que realmente la violencia del país se ha extendido enfrente de tu casa y con las personas menos indicadas.

Brevemente les contaré que Víctor era topógrafo y él junto con dos personas fueron acribilladas en Cd. Juárez, la razón? No la hay. Iban en una camioneta medio destartalada blanca con placas del DF, cuando unos tipos se bajaron de un coche y los balearon… más de 60 cartuchos de alto calibre repartidos en 3 personas sólo porque iban pasando. Estaban trabajando caray!!!

No habrá justicia ni culpables, nadie sabe quién fue y en este país, por desgracia, creo que ni lo sabremos ni mucho menos se hará nada.

Siempre que ves en las noticias algo relacionado con la violencia del país piensas que son gentes que están en eso, gentes que no supo diferenciar la diferencia entre el bien y el mal, o tristemente ves que inocentes se quedan en un fuego cruzado que no tenía nada que ver con ellos, pero sabes que no iba dirigido a ellos, pero esto??? Que se paren sólo para matar a unos desconocidos??? Es indignante, frustrante, absurdo!!!

No me digan de verdad que tal vez había algo… En ese mismo tramo, otra camioneta blanca, un doctor que trabajaba con células madre, buscando la cura del cáncer y también le pasó lo mismo, dos días después y por desgracia….otros casos igual de desafortunados siguen pasando sin tener forma de detenerlos.

Pierde sentido tantas cosas…

lunes, 18 de julio de 2011

It´s hard to say goodbye

En realidad quisiera que tan sólo por hoy pudiera escribir el mejor blog de todos y tener miles de seguidores... así esta entrada sería en realidad un homenje...

Es raro cuando estás cerca de la muerte... bajo cualquiera de sus múltiples caras... cuando te pasa un coche por encima o te apuntan con un arma, o tu camioneta se cae al barranco en tu "luna de miel", una muerte en acción, o por quitarte el coche, por no querer ir al doctor, un estúpido accidente o sólo cuando ya ha pasado la vida y dejas a tu nieto destrozado por no poder seguir en su vida.

Al final, eres una espectadora más... y cada una de estas formas te afecta de diferente manera, no es que en todas alguien tenga que realmente morir, pero sí hay un "algo que se muere" en todos los demás, nunca es igual, tu vida no vuelve a ser igual, ló único que tienen todas en común es que terminas con un rosario en la mano, dando gracias a Dios que los que quieres están bien, o te imaginas que están bien porque ya no sabes nada de ellos.

Después, todo se vuelve bizarro... recuerdas mil cosas que estaban perdidas en tu memoria, te repites lo absurdamente frágil que eres, vuelves a dimensionar lo importante de lo que no, estableces nuevas prioridades y por lo menos yo, trato de estar ahí en esos momentos, por dificil y extremádamente doloroso que sea, y aunque sólo sea un ratitito, y te desgarres con el abrazo de un amigo... pero así como los cumpleaños son importantes... obvio también las muertes...

Ayer se murió un gran amigo, de esos que creces con ellos (por + de 20 años) y te los encuentras tan comúnmente en la calle, en la tienda, cuando llegas, en la combi... tu vida y su vida no es un secreto y ahí está... cumpleaños, serenatas del día de la madre, los abrazos de navidad y año nuevo... o un día común... en una porra a Pumas... un sábado en la tarde sólo escuchando música en el estacionamiento... quejándonos del trabjo, los hermanos, las novias....

Y de todos nosotros... él era el mejor...

El más centrado, con su hija de 2 meses, que no conocerá a su papá... responsable, siempre con una sonrisa... dándote ánimos cuando era necesario, subiendote la moral si traías baja... estando... para todos, en cualquier momento...

Aún no lo creo... nadie lo cree, seguimos esperando que sea un error... pero ya le pedí que me salude a mi abuela porque hoy es aniversario de su muerte.

1978-2011

martes, 12 de julio de 2011

Muñecos y Muñecas en el Trabajo

Indudablemente en la vida laboral te puedes encontrar con diferentes tipos de personas, no faltan (afortunadamente) los que son buena onda, y terminan siendo tus amigos incondicionales (aka Vicente), o están aquellos que sólo son tus amigos mientras dura el tiempo en que trabajas con ellos, pero, por si por algún motivo te vas o se va.... no vuelves a saber de ellos (aún extraño al Big Mike), los que se ponen la camiseta contigo aún cuando los haces enojar (Rodri y Lalo) pero haces un excelente equipo. Por lo que te puedes desvelar porque en realidad confían en ti y valoran tu trabajo (te extraño Michael!!!), los que terminan por lo menos hablándote en tu cumpleaños (como Daniela Muñoz, Shiomara, Azu, Ana Elida, George, etc...) ó las que te abren los brazos en un nuevo trabajo (Gil, Ceci, Alex, Gabo, Paco, Rosy, Eric, Prisila, Edna, Gina, etc...).

Y en realidad éste tipo de personas que las llevas en muchas ocasiones en tu corazón o por lo menos en tu mente y tal vez nunca se enteren. ya sea porque te ayudaron, o te cuidaron, se cubrieron la espalda, o te enseñar algo. Si fuera así siempre... *suspiro* sería un mundo más feliz....

PERO NOOOOOO!!

No todo es felicidad y alegría, están (también indudablemente) los que se suben a su hoja de papel cuando traen un relog Mido comprado en cualquier cantina, los que tienen el ego (mal infundado) del tamaño de una ballena, los que "nunca están mal", los que en lugar de trabajar en equipo se creen que son tus jefes, los que ordenan y no se saben que un "por favor" y un "gracias" son de educación elemental, aquellos que te envían mails recordándote (por no decir que tratan de evidenciarte) si ya se realizó "X" o "Y" actividad..., los que (para ellos) nunca haces nada bien, los que antes de equivocarse ellos o decir que no saben te echan la culpa, los que se cuelgan medallas ajenas y claro te avienta el lodo cada una de las veces que pueden, los que cuentan triunfos ajenos, los que piensan que su trabajo "llega directamente a las utilidades de la compañía", los que su trabajo es más importante que el de cualquiera, los que en realidad hacen con dolo todo lo anterior, y varios más.

Cuando te enfrentas a cada una de estas gentes, en realidad es muy fácil darles la vuelta y demostrarles (si acaso llega a importar) lo equivocados que están, pero, lo malo es cuando TODAS estas "cualidades" están en una sola persona!!!!

Tómense un momento para imaginarlo....

Dejen les ayudo....




Ya lo imaginaron??? Ya imaginaron lo que sería trabajar con él forzozamente toooooddddoooosss los dddías!!!!!!  Perfecto!!!

Regresando pues al tema, en serio, qué tienen por cabeza??? NO, no me contesten, creo que lo sé.... pero de verdad, terminan con la ilusión de un nuevo trabajo en un abrir y cerrar de ojos! Y aguantas, una semana, dos, tres, cuatro, cinco semanas, a la sexta ya no aguantas tanto.... a la octava.... Pues yo no aguanté y terminé contestándole que le baje 3 rayitas!... varias veces!! Y claro, yo que llevo tan poco tiempo... y que tengo de "polite" lo mismo que un hipopótamo con tutu.... pues no me fue muy bien! Todas sus cualidades las incrementó... Y, obvio, a casi 3 meses de estrenar trabajo estoy a punto de echar polvo pica pica en su lugar!!!! O salir huyendo!!!!  Lo aborrezco!!! Ya no soporto ni verlo, mucho menos que me hable (porque sólo es para molestingar).

Si me dicen, que hable con mi jefe, créanme, ya lo hice, ya hablé con todos los que podía hablar y ni así ha cambiado sus actitudes!!! Así que... necesito ideas, ya sean para vengarme (muaaajjjaaajaaaaa) #okno, pero sí necesito ideas para salir de esto!! me estoy desesperando del Benito (porque le dicen Benito Juárez) y de la situación! Y ya no encuentro soluciones, digo, la mejor solución es cambiar de trabajo, lo cual ya estoy buscando... pero en el inter...