martes, 12 de julio de 2011

Muñecos y Muñecas en el Trabajo

Indudablemente en la vida laboral te puedes encontrar con diferentes tipos de personas, no faltan (afortunadamente) los que son buena onda, y terminan siendo tus amigos incondicionales (aka Vicente), o están aquellos que sólo son tus amigos mientras dura el tiempo en que trabajas con ellos, pero, por si por algún motivo te vas o se va.... no vuelves a saber de ellos (aún extraño al Big Mike), los que se ponen la camiseta contigo aún cuando los haces enojar (Rodri y Lalo) pero haces un excelente equipo. Por lo que te puedes desvelar porque en realidad confían en ti y valoran tu trabajo (te extraño Michael!!!), los que terminan por lo menos hablándote en tu cumpleaños (como Daniela Muñoz, Shiomara, Azu, Ana Elida, George, etc...) ó las que te abren los brazos en un nuevo trabajo (Gil, Ceci, Alex, Gabo, Paco, Rosy, Eric, Prisila, Edna, Gina, etc...).

Y en realidad éste tipo de personas que las llevas en muchas ocasiones en tu corazón o por lo menos en tu mente y tal vez nunca se enteren. ya sea porque te ayudaron, o te cuidaron, se cubrieron la espalda, o te enseñar algo. Si fuera así siempre... *suspiro* sería un mundo más feliz....

PERO NOOOOOO!!

No todo es felicidad y alegría, están (también indudablemente) los que se suben a su hoja de papel cuando traen un relog Mido comprado en cualquier cantina, los que tienen el ego (mal infundado) del tamaño de una ballena, los que "nunca están mal", los que en lugar de trabajar en equipo se creen que son tus jefes, los que ordenan y no se saben que un "por favor" y un "gracias" son de educación elemental, aquellos que te envían mails recordándote (por no decir que tratan de evidenciarte) si ya se realizó "X" o "Y" actividad..., los que (para ellos) nunca haces nada bien, los que antes de equivocarse ellos o decir que no saben te echan la culpa, los que se cuelgan medallas ajenas y claro te avienta el lodo cada una de las veces que pueden, los que cuentan triunfos ajenos, los que piensan que su trabajo "llega directamente a las utilidades de la compañía", los que su trabajo es más importante que el de cualquiera, los que en realidad hacen con dolo todo lo anterior, y varios más.

Cuando te enfrentas a cada una de estas gentes, en realidad es muy fácil darles la vuelta y demostrarles (si acaso llega a importar) lo equivocados que están, pero, lo malo es cuando TODAS estas "cualidades" están en una sola persona!!!!

Tómense un momento para imaginarlo....

Dejen les ayudo....




Ya lo imaginaron??? Ya imaginaron lo que sería trabajar con él forzozamente toooooddddoooosss los dddías!!!!!!  Perfecto!!!

Regresando pues al tema, en serio, qué tienen por cabeza??? NO, no me contesten, creo que lo sé.... pero de verdad, terminan con la ilusión de un nuevo trabajo en un abrir y cerrar de ojos! Y aguantas, una semana, dos, tres, cuatro, cinco semanas, a la sexta ya no aguantas tanto.... a la octava.... Pues yo no aguanté y terminé contestándole que le baje 3 rayitas!... varias veces!! Y claro, yo que llevo tan poco tiempo... y que tengo de "polite" lo mismo que un hipopótamo con tutu.... pues no me fue muy bien! Todas sus cualidades las incrementó... Y, obvio, a casi 3 meses de estrenar trabajo estoy a punto de echar polvo pica pica en su lugar!!!! O salir huyendo!!!!  Lo aborrezco!!! Ya no soporto ni verlo, mucho menos que me hable (porque sólo es para molestingar).

Si me dicen, que hable con mi jefe, créanme, ya lo hice, ya hablé con todos los que podía hablar y ni así ha cambiado sus actitudes!!! Así que... necesito ideas, ya sean para vengarme (muaaajjjaaajaaaaa) #okno, pero sí necesito ideas para salir de esto!! me estoy desesperando del Benito (porque le dicen Benito Juárez) y de la situación! Y ya no encuentro soluciones, digo, la mejor solución es cambiar de trabajo, lo cual ya estoy buscando... pero en el inter...

2 comentarios:

  1. Pobre tipo, si, se ve que es un higadito, aunque lo menos que deberías de hacer es darle importancia, a veces este tipo de gente hace lo imposible para que por lo menos alguien los voltee a ver, y es por eso que llaman la atención de ciertas maneras... a leguas se ve que es uno de esos tipetes.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo pel, eso si ya aprendió a decir "por favor" y "gracias" jejejeje pero lo malo es que ni él ni el sombrero me dejan hacer bien mi trabajo.... =(

    Ese es el mayor problema, pero creo que en esta semana se definirán varias cosas....

    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar