miércoles, 27 de julio de 2011

Me quedan 3 meses para hacer un milagro (es decir antes de mi cumpleaños)

En alguna otra entrada había mencionado que si bien no es que no me importe el dinero, digo, me queda claro que lo necesitas para vivir, pero no es como el eje de mi vida de ahí que tal vez gaste tanto o que me hayan en algún momento juzgado de ser mala economista, y si bien, el dinero siempre es un factor importante de cualquier decisión no quiero ni nunca he querido que por el dinero o deje de hacer una u otra cosa o al contrario, que forzosamente tenga que hacer algo.

Como mi actual trabajo, en realidad no me gusta, pero ni tantito, no hay una parte que diga, “Ahh con esto compenso mi 80-20 de lo que me gusta de mi trabajo y lo que no”, no, en realidad no me gusta lo que actualmente hago; NADA.

Si le suman que mi jefe tiene tanta falta de decisión que divaga y divaga y no define absolutamente nada, si yo pienso que vivo en Wonderland, de verdad que él me parece que es como el sombrerero! Pero no Jonny Deep… el de caricatura… Más todo lo que mi buen amigo “Benito” (entrada Muñecos y Muñecas en el trabajo) le dice, bueno, no tengo ni un voto a favor de “mi equipo de trabajo”




Y luego Benito que para todo dice “Le voy a decir al Sombrerero”, jajajajaja, es como un repetido flashback a la secundaría… o un “Mufasa”…. Jajajajaja y espera que tiemble!! Sólo porque ya no le quedan elementos para obligarme a hacer su chamba, porque no es mi chamba, me ordena que haga la suya!!! Y ay!!! Cómo me desespera que no lea los correos!!

Hay gente que sabe extraer lo correcto de una lectura rápida y hay otras tantas que no, bueno el es de los que definitivamente NO. O bien, NO LEE. En cualquiera de los dos casos, le tengo que mandar por lo menos la misma información 3 veces, iluminarla con un amarillo incandescente y dibujar una flecha en rojo para decirle dónde está la información que está solicitando, es desesperante y le encanta mandarle el correo a medio mundo, entonces manda millones de mails sin sentido…

En serio, han agotado mi paciencia que de inicio nunca ha sido mucha (como Shakira se terminó a los 26), el trabajo de mis sueños se ha vuelto mi peor pesadilla… Y el problema no es seguir y “resistir” uno resiste, pero no es manda… ni yo soy masoquista… ni quiero sólo quedarme por el dinero, que si bien es más de lo que ganaba en mi antiguo empleo, no compensan que cada día sea todo un problema levantarme de la cama y en cuanto pongo un pie en la oficina ya me quiero ir y casi veo como pasa cada manecilla del reloj más lento de lo que debería.

Pero está la cuestión del dinero… que es lo único que em detiene de firmar mi ya elaborada carta de renuncia y entregarla.

Ya estoy buscando otro trabajo, y si fuera por mi me iría a Argentina o Chile (tengo tantas ganas de reinventarme y comenzar de nuevo) y espero que sea antes de que sea mi cumpleaños, pero por lo mientras… es más fácil para mi escribir entradas de mi blog en mi escritorio (lo cual NO está bien) que me pueda concentrar en lo que tengo que hacer y ni hablemos de las ganas o la satisfacción que me proporciona.

Bajo este contexto, les pregunto y me pregunto…. ¿Qué tiene el trabajo de sus sueños? ¿Qué es? O bien, ¿Cuál es?

Pd. Estoy ya escribiendo la segunda parte de “Las canciones de la película de mi vida” así que aún pueden mandarme sus comentarios y/o mensajes a naikidia@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario