domingo, 24 de julio de 2011

"Eternal sunshine of the spotless mind“

Una de mis películas favoritas es "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" con Jim Carry son de esas películas que no sólo entiendes sino que en realidad (por lo menos yo) desearía que fuera cierta.

No sólo han sido meses difíciles en mi trabajo y la muerte de mi amigo sino que la cereza del pastel fue que esta vez sin quererlo encontré en Facebook la foto de mi ex con su nueva novia, tiernamente abrazados la ironía no termina ahí, estaban en San Miguel Allende y al parecer se hicieron novios también un 1ero de Mayo (igual que nosotros), ahhh y se acuerdan que no fue a mi cumple?? ya sé por qué... estaba en una fiesta con sus "compañeritos" de la universidad...

Si tan sólo lo hubiera buscado como tttaaantas veces por internet... me diría "ves el que busca encuentra" pero el que saliera de improviso sólo porque seguimos (ella y yo) la misma revista (que el dueño es un amigo mío) y ella arquitecta... literal sentí como todo mi lado izquiero se ponía frío, frío, frío... y casi literal mi pobre corazón en "recuperación" le pasó una aplastadora, quedó pulverizado... tanto que no entiendo cómo sigo viva...

Por lo que me lleva nuevamente a la película "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" y es cuando digo que espero que pronto alcancemos ese tipo de tecnología, y apuesto que él también la utilizaría, al final de verdad me porté verdadera y vergonzozamente horrible, hasta sigo apenada conmigomisma, pero por esto y por todos esoso momentos dolorosos, sí lo haría... y con varias cosas.

No me arrepiento, pero creo que "mi yo" del pasado era mejor y más feliz.

Tal vez si no doliera tanto... pero en serio, si pudiera pasar, así estuvieras llena de buenos recuerdos, no sería igual o peor de doloroso?? Yo sigo enamorada de mi ex... y no fue muy relación, y lo extaño mucho, pero aún con todos los buenos recuerdos, diría que sí a que me borraran la memoria, o a esas partes de mi memoria.

No sería bueno un nuevo comienzo, tener menos cicatrices...




PD. No me malentiendan, que bueno que esté él bien... que malo que no fuera conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario