sábado, 30 de julio de 2011

Doppelgänger

No bueno!! Yo ya estaba cambiando de profesión con el título de este post! Ya le estaba nombrando "Double Ganger" jajajajaja Lo bueno es que busqué el significado y NOOOO NIÑOS!!! No es esa la palabra es Doppelgänger.

Ahora verán, de acuerdo a Wikipedia... Doppelgänger es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva.

Ya con esto en la mente...


A ver adivinen quién soy yo =D

Pues sí, una de estas dos imágenes no soy yo, les daré una pista:
Lo que se (por rastrear de dónde venía la imagen) es que es de una chava de Alemania… ven cómo estaba fácil?? Pues sí, lo cierto es que cuando vi la foto hasta yo me pregunté cuándo me la había tomado O_O la otra imagen es más o menos del mismo tiempo de cuando encontré a mi Doppelgänger en la red. Por lo que es muy posible que de rastrearla ya no nos parezcamos, pero sería súper si pudiéramos encontrarla no???

Los incluyo porque obviamente, necesitaría que también “forwatearán” la imagen, para encontrarla…

Aunque también en Wiki dice que:
1. En las leyendas nórdica y germánica, ver el propio Doppelgänger es un augurio de muerte.
2. Un Doppelgänger visto por amigos o parientes de una persona puede a veces traer mala suerte, ser un mal augurio o una indicación de una enfermedad o un problema de salud inminentes.
3. Según escribió el dramaturgo sueco Strindberg, El que ve a su doble es que va a morir.

Jejeje así que si se quieren deshacer de mi…. Ya saben!!! jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario